Close

Alemania

El destino con el cual Omnes Lingua comenzó sus actividades. Alemania es un país interesantísimo en todos los sentidos. Hoy en día es un país protagonista a nivel mundial tanto por su economía, cultura, tecnología, así como por su ciencia. El alemán es la lengua con más hablantes nativos en Europa, una de las cuatro más importantes en el mundo y como idioma tiene un papel global muy importante en política internacional y diplomacia.

Omnes Lingua te ofrece programas en cinco diferentes ciudades de Alemania:

Múnich, Colonia, Berlín, Fráncfort y Hamburgo.

  • PROGRAMAS DISPONIBLES.

1) AÑO INTERNACIONAL: Doce meses en el destino de tu elección. Además de aprender el idioma, podrás adentrarte al máximo en la cultura y costumbres de la gente local y harás amigos de todas partes del mundo. Tendrás un curso intensivo del idioma (lunes a viernes) y un programa cultural de actividades. El alojamiento será en casa de una familia anfitriona local.

El equipo de trabajo de OMNES LINGUA te garantiza que será el año más emocionante e inolvidable de tu vida  ¡Una experiencia que debes de vivir!

Successful Woman Sunrise New York City Skyline

2) CURSOS DE ALEMAN PARA JOVENES (todos los niveles A1-C2): ¿Eres jóven, estás estudiando y quieres aprovechar tus vacaciones de verano o invierno para viajar, aprender o mejorar un idioma?¿Acabas de terminar tu universidad  y quieres tomarte un poco de tiempo antes de entrar en el mundo laboral? ¿Quieres certificar tus conocimientos de un idioma en el extranjero(TOEFL, DELF/DALF, TestDaF, CILS, etc.)?

¿Eres joven y quieres conocer, viajar y triunfar?   Entonces, nuestros programas de idiomas para jóvenes son exactamente lo que buscas…

Nosotros te diseñamos un programa con o sin alojamiento de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

29746013_m

3) CURSOS DE ALEMAN PARA PROFESIONISTAS Y ADULTOS: El mundo profesional es cada vez más competitivo y exigente. El idioma inglés ya es casi una obligación y otros idiomas como alemán, francés o italiano son cada vez más requeridos dando un gran plus a aquellos profesionistas que los hablan.

OMNES LINGUA te ofrece  diversos programas de cursos para profesionistas en el extranjero. Todos tienen valor currícular además de ser una gran experiencia de vida.

Las modalidades de los cursos para profesionistas son las siguientes:

-módulos de idioma para negocios
-cursos para profesiones específicas (p. ej. médicos, pilotos, cocineros, etc.)
-cursos de idiomas para fines académicos (preparación para entrar a Universidades)
  profesionistas

4) CAMPAMENTOS DE VERANO: Organizamos campamentos de verano para chicos de 13 hasta 17 años de edad en los meses de junio, julio y agosto. Los chicos partirán hacia el destino eligido en grupos (máx 15 alumnos) acompañados  como mínimo por un guía de nuestra agencia.

Todo los paquetes para Campamentos de Verano incluyen:
-curso intensivo de alemán
-alojamiento en residencia
-3 comidas diarias
-actividades culturales, turísticas y/o deportivas todos los días
-un día de excursión completo a la semana (los sábados)
– boleto de avion de ida y vuela
– seguro médico
– asistencia  24 horas

canstockphoto7435481

5) ASESORÍA PARA ESTUDIAR Y VIVIR EN ALEMANIA: Si tus inquietudes o exigencias son mayores, planeas realizar estudios profesionales en Alemania (licenciatura, maestría, doctorado, etc.) y necesitas de una orientación personalizada, OMNES LINGUA también te ofrece un servicio personalizado de asesoría . Este puede ahorrarte el valioso tiempo que pierdes buscando información en internet  o libros, leyendo textos interminables y llendo a las embajadas o consulados.

Si estás interesado en éste servicio porfavor escríbenos un correo electrónico a “castillo@o-lingua.com “ o llama a nuestra línea de atención al cliente +52 (01) 938 3838776 y pregunta por nuestras ofertas y precios. Nosotros te informaremos con gusto sobre los detalles.

Decision

Go top